• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 20 de Noviembre de 2019, 09:23 (12:23 GMT)

11 de Septiembre, 2018 | Nacionales

Caso Quintana es oportunidad para "limpiar el Congreso y renovar ANR"

El presidente del partido Colorado, Pedro Alliana, sostuvo que la ANR acompañará un eventual pedido de pérdida de investidura del diputado Ulises Quintana, imputado por su vinculación con el narcotraficante 'Cucho'.

Foto: Captura NPY

 

Para Alliana, la situación de Quintana es "una gran oportunidad para ir limpiando un poco el Congreso Nacional" y para que los legisladores colorados no pongan trabas a la investigación.

"Si es culpable que pague. Hay que mirar el lado positivo, esto debe servir para renovar el Partido Colorado... esto va ayudar a que nosotros los líderes elijamos mejor a los candidatos y podamos renovar las figuras", apuntó al llegar a la ANR, donde el partido de gobierno celebra su 131 aniversario.

Alliana inclusive fue más allá y apuntó que en caso de existir un pedido de pérdida de investidura para su correligionario, desde el partido estarían acompañando esta solicitud.

El diputado Quintana fue imputado por su vinculación con el narcotraficante Reinaldo Cabaña, alias Cucho, detenido la semana pasada en Ciudad del Este tras un megaoperativo de la Senad y el Ministerio Público. El legislador tenía en su poder una camioneta a nombre del detenido y además salió a la luz que en 2011 fungió de abogado de otro líder narco Tomás Rojas. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Heroína paraguaya: Siguió a ladrón de motos y logró que lo detengan

Leer más