Jueves, 21 de Septiembre de 2017, 04:42 (07:42 GMT)

21 de Junio, 2017 | Nacionales

Caso Protek: Procesan a dos directivos por transgresión a ley de armas

La fiscal Teresa Ruiz Díaz imputó a dos directivos de la empresa Montiel SRL que integra el grupo Protek y pidió prisión preventiva tras la muerte de Mauricio Alejandro Benítez.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Se trata de José Joaquín Castillo y Luis Fernando Fretes Schinini, director de Protek, procesados por transgresión de la ley de armas.

Será el juez Óscar Delgado quien determinará convocar a los hombres para la audiencia de imposición de medidas, informó Última Hora.

Estos procesos se realizan en el marco de las investigaciones tras la muerte del joven Mauricio Alejandro Benítez quien falleció el pasado jueves tras recibir un disparo en la nuca percutido por guardias privados.

Uno de los custodios que participó en el crimen, Óscar Blanco, fue imputado por violación a la ley de portación de armas, mientras que Julián Benítez fue imputado por homicidio doloso.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Costanera ya estará abierta al tránsito los fines de semana

Leer más