Domingo, 28 de Mayo de 2017, 18:26 (21:26 GMT)

09 de Mayo, 2017 | Nacionales

Caso Prosegur: Piloto de avioneta incautada fue liberado

El piloto de la avioneta que fue incautada dentro del marco de la investigación por el asalto a Prosegur fue liberado tras prestar declaración ante la Fiscalía. El hombre cuestionó el accionar de los intervinientes.

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El piloto Willan Alexandre de Souza fue detenido luego de que se incautara la avioneta que estaba a su cargo. Según el ciudadano brasileño, el último vuelo que realizó fue el 14 de abril, cuando aterrizó en el aeropuerto Silvio Pettirossi, y desde esa fecha la aeronave estaba guardada en un hangar.
 
Mencionó además que su plan de vuelo estaba totalmente registrado. Por su parte, su abogado cuestionó la manera de proceder de la Fiscalía, ya que se debían de interiorizar previamente de los documentos de la avioneta antes de proceder a la incautación. 
 
 El piloto declaró ente el fiscal de la causa y posteriormente quedó en libertad. Uno de los responsables de la investigación justificó la incautación de la aeronave alegando que no podían descartar ningún tipo de elemento sospechoso. 
 

         

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

¿Por política?: Guairá se queda sin almuerzo escolar

Leer más