Jueves, 27 de Julio de 2017, 10:31 (13:31 GMT)

05 de Mayo, 2017 | Nacionales

Caso Prosegur: Incautan avioneta en aeropuerto Silvio Pettirossi

Una avioneta fue incautada por el Ministerio Público en la tarde de este viernes. La aeronave habría sido utilizada por quienes atracaron el local de Prosegur en Ciudad del Este.

De acuerdo a lo informado por Última Hora, el fiscal Néstor Cañete confirmó que la incautación se concretó esta tarde en el Aeropuerto Internacional Silvio Pettirossi.

El procedimiento se realizó en prosecución a la investigación del asalto a Prosegur.

Junto a la avioneta se encontraba un hombre que aseguró ser el piloto de la nave. Fue identificado como Willian De Souza, quien estaba acompañado de un abogado suyo al momento de la actuación fiscal. No quedó detenido, según precisiones del agente del Ministerio Público.

La avioneta, ahora, queda a disposición de la Fiscalía para indagar su posible relación con la causa abierta, que involucra a miembros del grupo armado del Brasil, Primer Comando Capital (PCC).

En aquella jornada del lunes 24 de abril, los delincuentes se llevaron casi USD 12 millones. 

La aeronave quedará en el depósito de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil, dijo el agente mencionado en conversación con Noticias Paraguay. 

El fiscal no supo precisar hace cuánto tiempo la avioneta se encuentra en el lugar. 

Indicó que el piloto quedó en libertad ya que sus colegas que intervienen en el caso del atraco no ordenaron su detención. 

Más detalles sobre el atraco en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Propuesta de alianza no cayó tan bien a algunos partidos de oposición

Leer más