Martes, 26 de Septiembre de 2017, 06:57 (09:57 GMT)

29 de Abril, 2017 | Nacionales

Caso Prosegur: Dos detenidos tras allanamiento en Ciudad del Este

Este sábado la Policía realizó un allanamiento en Ciudad del Este y detuvieron a dos hombres que cuentan con frondosos antecedentes y órdenes de captura. Uno de ellos es buscado por atracos a transportadoras de caudales.

 

Dos sujetos con frondosos antecedentes quedaron detenidos. Foto: Gentileza

 

Personal de Policía Nacional realizó un allanamiento en una casa ubicada en la zona de ciudad Nueva, en la fracción Santa Catalina de Ciudad del Este en prosecución a la investigación por el millonario asalto a Prosegur. 
 
 En el sitio detuvieron a Juan Carlos Benítez quien posee órdenes de captura en su contra y varios antecedentes. También arrestaron a Pedro Celestino Garcete, quien también posee numerosos antecedentes. Ambos detenidos son de nacionalidad paraguaya. 
 
Según los intervinientes, Juan Carlos Benítez cuenta con 10 órdenes de capturas por asaltos a transportes de caudales y a los bancos Continental de Luque y Sudameris de la ciudad de Katueté, También tiene seis antecedentes por robo agravado y se lo busca por casos en donde se explosionó cajeros automáticos para su posterior robo. 
 
El procedimiento policial fue acompañado por el fiscal Marcelo Salsivar y la juez Penal de Garantías Fátima Burró. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

CEP pide oficiar misa para pedir por la paz en Venezuela

Leer más