Martes, 25 de Julio de 2017, 16:32 (19:32 GMT)

30 de Abril, 2017 | Nacionales

Caso Prosegur: Detenidos son descartados de la investigación

Los dos sujetos detenidos el sábado en un allanamiento en Ciudad del Este en prosecución al caso Prosegur fueron descartados como cómplices del asalto. Uno de ellos recuperó su libertad y el otro seguirá detenido.

 

Los dos detenidos en el allanamiento del sábado fueron desvinculados de la investigación del asalto a Prosegur. Foto: Gentileza

 

El sábado en horas de la mañana la Policía realizó un allanamiento en una vivienda ubicada en el barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este. En el procedimiento detuvieron a Pedro Garcete y a Juan Carlos Benítez, ambos paraguayos. 
 
Sin embargo, este domingo la fiscal Denice Duarte, desvinculó a ambos de la investigación ya que no hay elementos como para involucrarlos en el robo a la empresa de seguridad de donde se alzaron con poco más de USD 11 millones y en donde utilizaron bombas y armas de guerra. 
 
Ambos sujetos tiene antecedentes, pero solo  Pedro Garcete recuperó su libertad, no así Benítez quien es buscado por otras causas de robo agravado. 
 
Este último es buscado por casos de asalto a bancos, a camiones transportadores de caudales y por atracos a cajeros automáticos mediante la utilización de explosivos, reportó Última Hora
 
Hasta el momento las autoridades paraguayas no han dado con ninguna pista sobre posibles responsables del robo que fue perpetrado en la madrugada del lunes 24 de abril. 
 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Mujer afrontaría juicio oral por atacar a su expareja con una varilla

Leer más