• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 15 de Febrero de 2019, 22:33 (01:33 GMT)

29 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Caso Messer: Bruno Farina fue extraditado al Brasil

El comisario Walter Vázquez confirmó que Bruno Farina, socio de Messer, fue extraditado en la mañana del sábado al Brasil. El hombre requerido por la justicia del vecino país ya se encuentra rumbo a San Pablo.

Foto: Juan Agüero- Ultima Hora
El comandante de la Policía Nacional, Walter Vázquez, confirmó la extradición de Bruno Farina. El brasileño fue trasladado alrededor de las 4 de la mañana hasta el Grupo Aerotáctico, en la ciudad de Luque, donde tomó un vuelo rumbo a San Pablo, Brasil.
 
El comandante aplaudió el trabajo de inteligencia realizado por el personal para llegar a la detención del empresario. Farina fue detenido este miércoles en el Paraná Country Club, en Hernandarias y luego fue trasladado a Asunción. 
 
Farina es otro implicado en el gran sistema de lavado de dinero catalogado como Lava Jato. Además, tendría estrechos vínculos con Messer. En Paraguay, figura como fundador de una empresa de seguros médicos en Ciudad del Este, además de un club de vinos denominado Bebi & Gostei, ubicado en la zona comercial del Paraná Country Club, informó Última Hora.

Etiquetas: Messer, fariña, extradición

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Entes privados bajan precios de gas G. 500 por kilo y G. 300 por litro

Leer más