• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 08 de Diciembre de 2019, 22:02 (01:02 GMT)

04 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Caso Mayra: "Parecía dopado y había un bulto en el asiento trasero"

El sindicado como presunto feminicida de Mayra, habría protagonizado un choque horas antes de que se conociera la muerte de la joven. El testigo expresó que Aldo González parecía dopado y tenía sangre en la boca.

 

Captura NPY

 

En imágenes de un circuito cerrado se observa como Aldo Ariel López González, protagonizó un choque sobre la avenida Fernando de la Mora y De la Victoria, González habría intentado huir. Sin embargo el otro conductor lo detiene y le reclama en lo que el imputado por la muerte de la joven Mayra Thalía González, de 23 años, suplica que lo deje pasar, manifestó el conductor afectado.

"Me decía dejame por favor señor, debo ir hasta al hospital San Martín a llevarle a alguien", el testigo expresó que se acercó hasta la ventanilla y no se encontraba nadie a su lado. Sin embargo llegó a observar un bulto en el asiento trasero. Además agregó que el hombre se encontraba aparentemente dopado y tenía rastros de sangre en la boca.

Etiquetas: feminicidio, Mayra

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Policía identifica a presunto autor de decapitación en Itapuá

Leer más