• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 24 de Febrero de 2019, 02:09 (05:09 GMT)

03 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Caso Lidia Meza: Declaración del padre apunta a coautores del crimen

El padre de la joven que fue asesinada por el narco Marcelo 'Piloto', declaró ante la Fiscalía y según su abogado dio datos de quienes serían los coautores del crimen y afirmó que están involucrados policías y civiles.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Francisco Meza, padre de Lidia Meza, la joven que fue asesinada por el narco Marcelo Piloto en la Agrupación Especializada, declaró ante la Fiscalía, y según su abogado César Caballero, lo manifestado a la fiscal apuntaría a quienes serían los coautores del crimen. Sobre estas personas se estaría centrando ahora la investigación. Entre estos presuntos coautores están policías y civiles, refirió. 
 
La fiscal del caso indicó que unas 11 personas ya han declarado en torno al caso y que en los próximos días convocará a más allegados de la familia, además refirió que incautó unos 20 celulares, en su mayoría pertenecientes a quines prestan servicio en la agrupación. Esta acción es con el fin de realizar el cruce de llamadas para confirmar quien contactó con Lidia. 
 
Más detalles en el video  
 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Todo lo que debés saber sobre el aguinaldo

Leer más