• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Sábado, 20 de Octubre de 2018, 07:27 (10:27 GMT)

17 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Caso González Daher repercutirá en el voto, afirma Nicanor

El expresidente de la República, Nicanor Duarte Frutos, manifestó que tras el escándalo del senador González Daher, se debe plantear una reforma constitucional y agregó que esta situación repercutirá a los oficialistas.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

El expresidente votó poco después de las 8.30 de este domingo, en dicha oportunidad dijo que a su criterio hay un electorado importante que racionaliza mucho su voto, por lo que el grave caso ocurrido con el senador Óscar González Daher, pude afectar negativamente en los votos a la lista oficialista. 
 
Por otra parte, refirió que se tiene  que pensar en hacer una reforma de la Constitución Nacional ya que se debe pensar en un mecanismo diferente para la selección de jueces y de ministros de la Corte. 
 
Más detalles en el video. 

Etiquetas: Nicanor

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Internas partidarias, minuto a minuto

Leer más