• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 21 de Julio de 2019, 13:18 (16:18 GMT)

11 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Caso gatillo fácil: Recurrirán a la Corte debido a reiteradas chicanas

El padre de Richard Pereira, el joven baleado por policías que quedó parapléjico, buscará reunirse con los ministro de la Corte ante la extremada dilación de los acusados que chicanean para no enfrentar el juicio oral.

 

Foto: Captura - NoticiasPY
Hace más de dos años que balearon a Richard Pereira en un procedimiento irregular donde fueron acusados y llevados juicio oral el comisario Jorge Zárate, quien cuenta con prisión domiciliaria, y el suboficial Jhonie Orihuela que actualmente guarda reclusión en la Agrupación Especializada. 
 
Una vez más, los acusados lograron suspender el inicio del juicio gracias a chicanas. En este caso, recusaron a los miembros de la Cámara de Apelaciones.
 
El padre del joven afectado, que tiene el mismo nombre, indicó a Radio Monumental 1080 AM, que este martes pedirán audiencia con los ministro de la Corte Suprema de Justicia para ponerlos al tanto de todas las trabas que está teniendo este caso. 
 
“Ya es una vergüenza como se está llevando el caso, porque se está chicaneando constantemente. Hasta hoy en día no hubo justicia, dos años y medio después. Hace dos años ya debíamos tener el juicio oral, siempre encuentran una chicana, esta es la segunda vez que recusan al tribunal y no contento con eso ahora recusaron a la Cámara de Apelaciones. En una semana suspendieron tres veces el juicio”, refirió. 
 
Pereira acotó que la Corte debe saber de estas irregularidades y que es momento para que la Justicia se lave la cara.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen con 800 dosis de crack a mujer que fue indultada en 2016

Leer más