• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 22:21 (01:21 GMT)

26 de Julio, 2018 | Nacionales

Caso de diputado Rivas estancado por chicanas judiciales

El caso de los empleados del diputado Éver Rivas, que figuraban como funcionarios de la Cámara Baja, se encuentra en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), pero estancada por las chicanas presentadas.

Foto: Archivo - Paraguaycom
En contacto con Radio Monumental 1080 AM, El fiscal anticorrupción Luis Piñánez, manifestó que si bien, se inició la investigación sobre la imputación al diputado del Partido Colorado Éver Rivas, el proceso se encuentra estancado en la Corte Suprema de Justicia (CSJ), por chicanas judiciales presentada por la defensa.
 
Piñánez, indicó que al momento de presentar la acusación, tenía los indicios suficientes para demostrar que los caseros que trabajaban para el legislador, no cumplían ningún tipo de función en la Cámara Baja, pero que figuraban como funcionario y cobraban por los supuestos trabajos que realizaban.
 
Además, explicó que Rivas firmaba directamente las planillas de asistencia de sus tres empleados. Reinaldo Chaparro Penayo, quien figuraba como secretario privado, pero en realidad era casero del legislador en la ciudad de Lambaré, Lucio Romero, que trabajaba como cuidador de una casa en el distrito de Mbuyapey, así como Nery Franco González, quien prestaba servicios en una empresa privada del diputado en Ybycuí.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sorprendió a ladrón y lo arrolló para que no escapara

Leer más