• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 19 de Agosto de 2018, 00:08 (03:08 GMT)

30 de Octubre, 2013 | Nacionales

Caso Centenario: Ginecóloga calificó de “dudoso” informe médico

La doctora Nidia Dávalos, se ratificó en su revisión médica donde se constató que el abuso sexual existió. Agregó, que el último informe de la Junta Médica es dudoso y poco profesional al basarse en imágenes.

Dávalos, quien fue la primera profesional en atender a la víctima, asegura que la misma sufrió un abuso sexual, ya que en los estudios realizados por ella y un equipo forense se observó lesiones y desgarros que confirman el hecho. Añadió, que es poco profesional hacer un estudio tan delicado y minucioso basándose en imágenes.

Resaltó, que los resultados pueden variar, pero no del todo, porque hay lesiones que quedan intactas. Además, destacó que en el informe médico de toxicología también se comprobó que la menor fue drogada, informó la 970 AM.

A casi un año del supuesto hecho ocurrido en las instalaciones del Club Centenario de la ciudad de Asunción, autoridades médicas y judiciales siguen debatiendo que es lo que pasó en el mencionado club.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Estoy muy de acuerdo con la Dra. Nidia Dávalos. ¿Cómo un médico, si puede llamarse así, va a dar un diagnóstico a través de imágenes? Pudiera emitir algúna opinión o su parecer, pero NO que su "diagnóstico" sea concluyente en un caso tan delicado como ésto. ¡Por favor! Leyendo todo ésto hasta pongo en duda su profesionalidad. No puede prestarse para éso. Realmente un absurdo.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cartes y Dilma activan línea de 500 kV

Leer más