Miércoles, 30 de Julio de 2014, 21:12 (00:12 GMT)

06 de Marzo, 2012 | Nacionales

Caso Cecilia Cubas: Defensor recusa a miembros del Tribunal

El abogado Roque Orrego, defensor de dos acusados en el juicio por el secuestro y asesinato de Cecilia Cubas, recusó hoy a los miembros del Tribunal de Sentencia por parcialistas.

Roque Orrego, abogado defensor.Archivo

Según el abogado defensor de Basiliano Cardozo y Arístides Vera, dos de los siete acusados en el presente juicio, los magistrados Leticia de Gásperi, Lisa Battilana y Oscar Rodríguez “actúan de forma arbitraria y favorecen a querella”.

La recusación fue presentada esta mañana en el reinicio del juicio oral y público contra siete presuntos integrantes del grupo que secuestró y asesinó a la hija del expresidente Raúl Cubas, en 2005.

“Siento profundamente tener que recusarlos” sostuvo Roque Orrego, quien añadió que “nunca antes lo había hecho” aseguró el abogado defensor.

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Webs amigas

También podría interesarle:

La SEAM podría no renovar licencia ambiental a Acepar

Leer más