Jueves, 17 de Agosto de 2017, 05:41 (08:41 GMT)

30 de Mayo, 2017 | Nacionales

Caso Carolina Marín: Piden pena máxima para tutores

VIDEO. Los principales acusados de la muerte de la niña Carolina Marín ya están siendo sometidos a juicio oral. La Fiscalía pide pena máxima para que la pareja que mantenía como criada a la adolescente, de 14 años.

Marín falleció a inicios de 2016 luego de ser golpeada, presuntamente por sus tutores debido a que se encontraba conversando con un albañil.

Ahora, Ramona Melgarejo y Tomás Ferreira están sometidos desde este martes a un juicio oral por la muerte de la niña. La Fiscalía pide pena máxima para los acusados.

Ferreira había asumido que propinó los golpes pero solo con una rama de guayabo.

Por su parte, la defensa de ambos apela a señalar mala praxis en la atención de la adolescente en diferentes centros asistenciales del departamento de Caaguazú.

El juicio oral proseguirá en la mañana del miércoles.

Todos los detalles en el vídeo: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Teaser del videojuego de la Guerra del Chaco está listo

Leer más