• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 20 de Mayo de 2018, 21:24 (00:24 GMT)

10 de Mayo, 2018 | Nacionales

Caso atentado en Asunción: Detienen a supuestos sicarios en Amambay

Un allanamiento se realizó en Pedro Juan Caballero en prosecución al atentado que se registró en octubre de 2017 en Asunción. Tres hombres fueron detenidos, los mismos serían los sicarios que ejecutaron el asesinato.

Foto: Captura - NPY

 

El comisario Gilberto Fleitas indicó a Noticias Paraguay que tres hombres fueron detenidos esta mañana en un allanamiento realizado en la capital del Amambay. 
 
Los mismos fueron identificados como Anderson Román Vázquez Valdez, Dilmar Damacio Gonsalvez, de nacionalidad brasileña, y Lucio Alberto Ovelar.
 
El primer mencionado contaba con una orden de captura por el hecho de sicariato ocurrido el 25 de octubre en las inmediaciones del Shopping del Sol de Asunción. 
 
En el procedimiento se incautaron varios documentos, cargadores de armas de fuego, computadoras y otros objetos. 
 
 
En el atentado falleció un niño de cinco años y un hombre de nombre Willan Giménez, quien se suicidó dándose un disparo en la cabeza con su arma de fuego, cuando se percató que su hijo fue acribillado. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Cayó a un pozo y fue salvada por sus vecinos

Leer más