• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 24 de Abril de 2019, 01:55 (04:55 GMT)

14 de Febrero, 2019 | Nacionales

Caso Arrom y Martí: Rechazo de medidas provisionales levanta el ánimo

El Gobierno paraguayo califico de muy positivo el rechazo al pedido de medidas provisionales, que presentaron Juan Arrom y Anuncio Martí, por parte de la CIDH. Esto por las supuestas amenazas contra sus derechos.

Foto: Captura - NoticiasPY
La decisión de la Corte Interamericana de Derechos Humanos (CIDH), de rechazar la solicitud de de medidas provisionales en la de la demanda al Estado por parte de Juan Arrom y Anuncio Martí, levanta el ánimo del Gobierno paraguayo, refirió el canciller Nacional, Luis Castiglioni. 
 
La solicitud de medidas provisionales por parte de Arrom y Martí, quienes están siendo solicitados por la Justicia de nuestro país por el secuestro de María Edith Bordón de Debernardi, fue realizada debido a la solicitud de Paraguay al Brasil para que revoquen la figura de refugiados que ambos tienen, para que así puedan ser extraditados. 
 
Más detalles en el video 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Presidente de Panamá arribó al país para rubricar acuerdos comerciales

Leer más