• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Domingo, 09 de Agosto de 2020, 07:53 (10:53 GMT)

22 de Septiembre, 2016 | Nacionales

Casi se ahoga durante festejo del Día de la Juventud

Un adolescente de 15 años de edad fue trasladado a terapia intensiva luego de que casi se ahogara en la piscina de una casa quinta donde festejaba junto a sus compañeros el Día de la Juventud.

El joven, estudiante del Colegio Técnico Nacional (CTN) fue hasta el complejo, ubicado en San Lorenzo, en compañía de su hermano mellizo, dos docentes y un grupo de compañeros.

La madre dijo a través de radio Monumental que su hijo se tiró con sus compañeros a la piscina, pero a diferencia del resto, él no sabía nadar.

El joven pidió ayuda, pero todos pensaron que se trataba de una broma, hasta que su hermano explicó que no sabía nadar. Sin embargo los presentes tardaron en sacarlo, informa Última Hora.

Ahora, el adolescente se encuentra internado en terapia intensiva del Hospital Central del Instituto de Previsión Social (IPS). Su estado es grave.

El joven está internado en el IPS. Foto: archivo / Última Hora

El padre del estudiante señaló que los médicos le advirtieron que pueden quedar secuelas debido a los lapsos de tiempo en que no pudo respirar.

La madre denunció que no se debería realizar actividades fuera de la institución educativa y señaló que los profesores quienes acompañaron a los jóvenes no comunicaron formalmente a la institución de la situación.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La pobreza retratada en escuelas

Leer más