• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 17 de Diciembre de 2018, 05:38 (08:38 GMT)

07 de Diciembre, 2018 | Nacionales

Casi queman casa de abogado que acompañó desalojo a abuelita

El abogado Pablo Sanabria, quien días atrás encabezó un desalojo a una mujer que ocupaba una propiedad privada, denunció que personas que apoyan a la abuelita vandalizaron su domicilio, al cual casi le prenden fuego.

 

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según Sanabria, el mismo representaba al dueño de una propiedad en Luque, que era ocupada ilegalmente por una mujer y su marido, pese a que contaban con una casa propia frente a la propiedad. Días atrás, el abogado procedió a cumplir con una orden judicial y desalojó a la mujer.
 
 
Tras esto, el mismo fue escrachado por redes sociales y amenazado por personas que defienden a la mujer. Tanto así, que llegaron hasta su domicilio y procedieron a arrojar objetos por la vivienda, pintaron las paredes y hasta intentaron quemarla, por más que el hombre tras cumplir con su deber se apartó de la causa, según manifiesta el mismo.
 
DETALLES EN VIDEO:

Etiquetas: escrache, abogado, casa

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Codeni atiende a hijos de vendedores en Caacupé

Leer más