• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 25 de Septiembre de 2018, 22:58 (01:58 GMT)

23 de Marzo, 2018 | Nacionales

Casi matan a una mujer para robarle su motocicleta

Dos malvivientes dispararon contra una mujer para robarle su biciclo. Tras sus gritos, los vecinos lograron ayudarla y los malvivientes escaparon. La víctima ya fue dada de alta y se encuentra en buen estado.

Foto: #CapturaNPY

Una mujer que se encontraba circulando sobre su motocicleta en el barrio Mariscal Estigarribia de la ciudad de Pero Juan Caballero, fue interceptada por unos desconocidos y recibió un disparo a la altura del cuello.

El hecho ocurrió en la noche del jueves, aproximadamente a las 21.00. La víctima fue identificada como Rosa Ramona Villasanti Acosta, de 21 años, quien fue auxiliada de manera inmediata por los vecinos y derivada hasta un centro asistencial de la zona.
 
Villasanti ya fue dada de alta y afortunadamente el disparo no reviste mayor gravedad. Los investigadores indican que los malvivientes intentaron matar a la mujer, pero que no lo lograron y aparentemente el único objetivo de los asaltantes era apropiarse del biciclo de la víctima, pero finalmente no lo lograron.
 
MÁS DETALLES EN EL VIDEO: 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

El kilometraje de un vehículo usado no supone ninguna garantía

Leer más