• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 01:26 (04:26 GMT)

16 de Diciembre, 2017 | Nacionales

Casi 20 mil compatriotas votarán en el extranjero

El Tribunal Superior de Justicia Electoral (TSJE), habilitó a 19.605 personas que se encuentran en el extranjero, para votar en las internas partidarias de este domingo 17 de diciembre.

Foto: Captura de pantalla - Justicia Electoral

Un total de 42 mesas para la Asociación Nacional Republicana (ANR) y 32 mesas para el Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), se habilitaran en tres países del continente, Estados Unidos, Brasil, Argentina y así también en  España.

Solo en Argentina, 9.312 personas del Partido Colorado y otras 6.978 por parte del Partido Liberal, se encuentran con la venia correspondiente para las votaciones.

En España, unos 3.137 paraguayos por la ANR y 1.602 por el PLRA se encuentran habilitados. Le sigue Estados Unidos, con 632 compatriotas colorados y 416 liberales. De la misma forma en Brasil, fueron habilitados 126 personas por el PLRA.

Los datos fueron confirmados por Luis Salas, director de Recursos Electorales del Tribunal Superior, en contacto con La Lupa, emitido por Telefuturo.

Además, el TSJE envió a un delegado electoral por cada local de votación y se estima que aproximadamente a las 19.00, se podría tener los resultados de las elecciones de los distintos lugares, ya que solo en Argentina se harán los recuentos de manera digital, en los demás países re realizarán de manera manual.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Fuego consume un local del Mercado de San Lorenzo

Leer más