• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018, 22:07 (01:07 GMT)

21 de Febrero, 2018 | Nacionales

Casi 1.500.000 estudiantes vuelven a clases este miércoles

Este miércoles, 1.406.528 estudiantes inician el año escolar en instituciones públicas del país. Las condiciones edilicias de muchas escuelas siguen en mal estado y debido a eso muchos alumnos darán clases bajo árboles.

 

Foto: Captura - NoticiasPY

 

Pese a los trabajos que viene realizando el Ministerio de Educación y Ciencias, centenares de alumnos inician este miércoles su año escolar en escuelas y colegios dependientes del Estado. 
 
En muchos puntos del país, las condiciones edilicias de las instituciones representan un peligro para los estudiantes, y en otros casos, muchas escuelas fueron afectadas por las inundaciones debido a la crecida del rio. 
 
 El 65 por ciento de las escuelas a nivel país está en mal estado, o con alguna necesidad de refacción. De las 7.200 instituciones educativas, el 44 por ciento está en malas condiciones, cifra que llega a 3.136 instituciones. 
 
Más detalles en el video. 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

La 'epidemia' de las noticias falsas en redes sociales

Leer más