• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 22 de Junio de 2018, 03:31 (06:31 GMT)

08 de Abril, 2017 | Nacionales

Casa de la Libertad fue rebautizada

El directorio del Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA), a modo de homenajear al joven militante asesinado el pasado viernes, decidió rebautizar a la casa partidaria como "Casa de la Libertad Rodrigo Quintana".

Ahora el nombre de Rodrigo Quintana queda plasmado en la fachada principal del local partidario a modo de recordación, informa Última Hora.

Foto: Última Hora

En una emotiva ceremonia, que contó con la presencia de los padres del joven asesinado por un grupo comando de policías que irrumpió en el local del PLRA, se oficializó el cambio  nombre de su sede que de ahora en adelante se denominará Casa de la Libertad "Rodrigo Quintana".

Hasta el momento, el único imputado por el caso es el suboficial de Policía, Gustavo Florentín, sindicado como el autor del disparo que cegó la vida del joven militante.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Limpiaba las inmediaciones de la prisión y se fugó

Leer más