• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 19 de Agosto de 2019, 18:34 (21:34 GMT)

22 de Julio, 2019 | Nacionales

Cartistas piden que Riera y 'Payo' sean suspendidos

Por medio de un proyecto de resolución, cartistas solicitaron a Blas Llano, presidente del Senado que los legisladores Enrique Riera y Paraguayo Cubas sean amonestados tras un encontronazo.

Foto: Archivo - Última Hora

 

Luego de que días atrás Enrique Riera protagonice junto a Paraguayo Cubas un bochornoso momento, los propios correligionarios del colorado pidieron que sea suspendido por sesenta días sin goce de sueldo.
 
Lo mismo solicitan contra Paraguayo Cubas de Cruzada Nacional quien semanas atrás volvía de su suspensión también de dos meses.
 
De acuerdo a la justificación de los proyectistas, "se demostró inconducta por parte de ambos por lo que acciones como esas no se deben permitir en el recinto parlamentario ya que dañan terriblemente la imagen del Senado", refieren en el escrito.
 
El jueves 18 de julio, Riera reaccionó a la provocación de Cubas por lo que con golpes lo agredió. Incluso la senadora Desirée Masi recibió uno de los puñetazos al intentar separar a ambos legisladores.

Etiquetas: Riera, payo, suspensión, senado

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Expresidente de cooperativa irá a la cárcel por coacción sexual

Leer más