Domingo, 26 de Febrero de 2017, 02:45 (05:45 GMT)

20 de Diciembre, 2016 | Nacionales

Cartes y una dedicatoria para detractores: “Sigan llorando”

El Presidente de la República Horacio Cartes estuvo en la inauguración del geriátrico del IPS en San Bernardino. En el final de su discurso disparó contra detractores y expresó: “Sigan llorando”.

Cartes recibido por los adultos mayores. Presidencia.

En la mañana de este martes fue inaugurado el geriátrico del Instituto de Previsión Social (IPS) en la ciudad de San Bernardino.

Cartes emitió un discurso y consignó que en la fecha es el cumpleaños de su extinta madre y que la inauguración se realiza en su honor.

Dijo que en el lugar hay espacio para más edificaciones, como para que la atención en salud también se haga en el lugar, además del alojamiento.

Destacó la labor del padre Aldo Trento, quien según Cartes brinda una excelente atención a los enfermos terminales.

Ya en el final de sus discurso disparó contra sus detractores jactándose de sus logros.

“A las críticas más trabajo, a los que no les gusta el progreso que sigan llorando. Esto no va a parar”, aseguró.

El Centro Residencial Especializado de Atención y Apoyo al Adulto Mayor (CREAM) quedó inaugurado y podrá atender a 175 jubilados y beneficiarios del IPS.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disminuyen tiempo de entrega de cédulas

Leer más