Miércoles, 22 de Noviembre de 2017, 22:42 (01:42 GMT)

12 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cartes y su pifia del "Partido Liberado"

El presidente Cartes tuvo un desliz en sus expresiones en pleno acto de aniversario de la ANR, donde al parecer se le mezclaron las ideas, ya que dijo que conoció gente hermosa desde que se afilió al “Partido Liberado”.

Horacio Cartes, presidente de la República. Foto; Captura de video.

 

En la noche del lunes se realizó un acto por los 130 años del Partido Colorado en la ciudad de Fernando de la Mora, en donde también se lanzó de manera oficial la precandidatura a gobernador por Central, del locutor Hugo Javier. 
 
Tras la alocución del precandidato a gobernador, el presidente de la República, Horacio Cartes, hizo uso de palabra. En cierto momento dijo que “conoció a la gente más hermosa del mundo desde que se afilió al Partido Liberado”. 
 
Pese a esta pifia, los centenares de colorados que llegaron al acto hicieron caso omiso a este singular error. Las declaraciones del presidente se da a poco más de una semana de que el precandidato a la presidencia por su movimiento, Santiago Peña, se haya ‘liberado’ de su afiliación al Partido Liberal Radical Auténtico (PLRA) donde figuró por casi 20 años. 
 
TODOS LOS DETALLES EN EL VIDEO 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Matrimonio pide ayuda para solventar el tratamiento de su hija

Leer más