• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Viernes, 16 de Noviembre de 2018, 06:35 (09:35 GMT)

20 de Enero, 2013 | Nacionales

Cartes y Castiglioni liman asperezas

Luis Alberto Castiglioni dejó de lado los agravios y dejó en claro que trabajará con tesón a favor de la candidatura presidencial de Horacio Cartes.


Luis A. Castiglioni, líder del Frente para la Victoria.

Así como prácticamente está consumada la ruptura entre sectores de izquierda en Paraguay, el Partido Colorado se sobrepone de sus diferencias y hoy se encuentra en prácticamente todas sus filas bajo una misma candidatura de cara a las elecciones de abril próximo.

“Estamos en un proceso de fortalecimiento a través de la candidatura de Horacio Cartes; hay un ambiente de unidad total dentro del partido y mucho optimismo. Hay una absoluta convicción que todos tenemos que poner el máximo empeño para que el Partido Colorado supere los 1 millón de votos, por primera vez en Paraguay”, expresó Castiglioni en conferencia de prensa.

El líder del Frente para Victoria contó que iniciaron una serie de encuentros entre los líderes y candidatos de su movimiento y de Honor Colorado, de Cartes.

Castiglioni defendió a capa y espada al candidato colorado a la Presidencia de lo que calificó como “ataques injustos de ciertos representantes del Partido Liberal”.

“No le vamos a responder con las mismas armas, el pueblo paraguayo no espera dirigentes que se preocupen de menoscabarse (sic) mutuamente, de promover el odio, el resentimiento y el rencor (...) esperan líderes que se sobrepongan para poder dar lo mejor”, sostuvo.

“Lo que vamos a hacer es responder a ellos con trabajo y dedicación para que tengamos no solo una victoria el 21 de abril, sino un gran gobierno para todo el pueblo paraguayo sin distinción de colores”, remató.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

2 comentarios
1.
Limaron asperezas para perjudicar a Paraguay o tal vez Cartes le prometió algo a Castiglioni para que de la noche a la mañana decidiera apoyarlo. Si no supiera el tipo de persona que es Horacio Cartes y todo lo que le hizo a Paraguay podría creer en esa alianza, esto es parte de la campaña de Cartes para que la gente piense que él ha cambiado cuando realmente jamás lo hará.
2.
Todos ya quieren trabajar con Cartes esto me huele a interés como saben que Horacio disputa de muchas riquezas pues que mejor que limar las perezas con alguien como el candidato del Colorado, ahora resulta que ya aman al señor. No se hagan esto es por el vinculo que Horacio Cartes tiene con la mafia.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Últimas internas de cara a abril

Leer más