Jueves, 14 de Diciembre de 2017, 03:14 (06:14 GMT)

28 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cartes tomó juramento al nuevo embajador ante Argentina

Este martes el presidente Horacio Cartes tomó juramento al nuevo embajador paraguayo, Julio César Vera Cáceres, ante el Gobierno de Argentina. El diplomático venía desempeñándose como embajador en Bolivia.

Foto: @PresidenciaPy
En la mañana de este martes se desarrolló el acto donde tomó juramento el nuevo embajador paraguayo que prestará funciones en Argentina. 
 
Vera Cáceres remplaza así a Federico González Franco quien es actual viceministro de Relaciones Exteriores. 
 
Tras su juramento, el nuevo representante diplomático ante el vecino país señaló que hay temas prioritarios en la agenda bilateral con Argentina, como los aspectos migratorios y de libre navegación de los ríos. 
 
En lo que respecta al aspecto migratorio, dijo que se interiorizará más de cerca para así tratar de paliar algunas diferencias si subsistieren.
 
Respecto a las trabas a las exportaciones, el embajador señaló que de acuerdo a la última información que se tiene, la Aduana argentina ha flexibilizado las medidas. No obstante, dijo que hay muy buena voluntad de ambos gobiernos de dialogar y buscar una solución a los temas pendientes, reporta el portal de la Presidencia.  
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Impuesto al tabaco: Comisión sin quórum y proyecto sigue en suspenso

Leer más