• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Miércoles, 21 de Noviembre de 2018, 05:33 (08:33 GMT)

22 de Junio, 2018 | Nacionales

Cartes: "Si ganaba Santiago Peña, ¿Añetete nos iba a acompañar?"

El presidente de la República Horacio Cartes arremetió contra la disidencia colorada alegando que nada puede vedarle la posibilidad de ser senador activo. "Hoy todos interpretan la Constitución", sostuvo.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Cartes estuvo presente en el festejo de cumpleaños de Javier Zacarías Irún en Ciudad del Este. En la ocasión lanzó varios dardos contra sus detractores.

"Me siento fuerte, estoy fuerte. No te vayas me dicen, ¿a dónde iré? No tengo donde ir, sino estar acá. Ganamos grande en 5 puntos (en las Internas Coloradas) y pregunto, si ganaba Santiago Peña, ¿nos iban a acompañar? Ustedes saben, sienten qué iba a pasar", expresó.

Alegó además que editoriales de medios de comunicación no pueden prevalecer sobre un fallo de la Corte Suprema de Justicia. Instó a sus seguidores que lo mejor que se puede hacer en estos momentos es trabajar y criticó a aquellos que no expresaron su molestia de estar "con este señor", refiriéndose a él.

"Necesitaban de los votos, de ustedes. Hoy todos interpretan la Constitución. Vale la opinión de tres personas sobre el voto popular. Un día, ustedes se van a cansar. El Pueblo habla por los votos", acotó el mandatario.

Por su parte, se unió a esta línea, el agasajado: Zacarías Irún. "No vamos a permitir que 45, 10 o 5 senadores tengan que decidir la suerte del Paraguay y del partido".

Todos los detalles, abajo:

Etiquetas: cartes, pena, Añetete, Añetete

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Niño muere tras manejar motocicleta y chocar contra camión

Leer más