• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 22 de Octubre de 2020, 14:57 (17:57 GMT)

19 de Noviembre, 2019 | Nacionales

Cartes se pondrá a disposición de la Justicia brasileña

Los abogados Carlos Palacios y Pedro Ovelar se expresaron al respecto en una conferencia de prensa, en la tarde de este martes y anunciaron que su cliente se pondrá a disposición de la Justicia del Brasil.

 

Captura NPY

 

Tras el pedido de prisión preventiva a Horacio Cartes por parte de la Justicia de brasileña. Adelantaron que el próximo jueves presentarán un hábeas corpus de manera a suspender la orden de prisión.

La Fiscalía del Brasil menciona que el expresidente de la nación, está vinculado en el caso Lava Jato, en  sobornos y financiamientos. Protegiendo los patrimonios del empresario Darío Messer.

 Además declararon que en el documento no existe un vínculo directo y que solo se evidencia una simple amistad.

Los representantes de Horacio Cartes, dijeron que él se pondría a disposición de la Justicia brasileña y advirtieron que por ser Senador Vitalicio, cuenta con fueros parlamentarios y que por ello pueden derogar la orden.

Etiquetas: Messer, Lava Jato

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Sospechan feminicidio en Barrio Obrero

Leer más