Jueves, 27 de Julio de 2017, 20:31 (23:31 GMT)

05 de Julio, 2017 | Nacionales

Cartes se mofa de 'Efraín' en festejo de cumpleaños

Durante el 'festejo' de su cumpleaños con funcionarios públicos y correligionarios, el presidente de la República se burló del "único azul que pudo poner tras las rejas": su papagallo Efraín.

Foto: Captura de video

 

De esta forma el mandatario arrancó unas carcajadas a todos los políticos, miembros de su gabinete y funcionarios públicos que llegaron esta mañana hasta Mburuvicha Róga, en pleno horario laboral.

En un momento el anfitrión tomó el micrófono y se dirigió a los presentes, y luego bromeó con el papagallo azul que recorre los jardines de la casa presidencial, al cual dijo que lo llamó 'Efraín'.

"Por ahí está mi papagallo azul que le puse de nombre Efraín, el único azul que pude poner entre las rejas", manifestó, para dar paso a las carcajadas de los presentes, que llegaron en fila para saludarlo.

La broma, en clara alusión al titular del partido Liberal, Efraín Alegre, nuevamente llega de manera desafortunada, en momentos donde se denuncia la injerencia de Cartes en la jusitica, tras la captura de Stiben Patrón, el dirigente liberal al que los opositores consideran un preso político. A esto se suman otros 4 liberales que ante el temor de correr la misma suerte del joven, huyeron al Uruguay, donde se encuentran en calidad de refugiados.

Antes de esto, Cartes también había manifestado en otro acto público, que así como Patrón, debían estar tras las rejas los periodistas Óscar Acosta y Menchi Barriocanal, acusándolos de ser incitadores de los disturbios y el incendio del Congreso Nacional ocurrido el pasado 31 de marzo.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud indica posibles signos de problemas cardíacos en niños

Leer más