• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 21 de Junio de 2018, 17:43 (20:43 GMT)

28 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cartes se despide alegando que deja un país 'ordenado y previsible'

Horacio Cartes emitió un mensaje grabado donde mencionó todo lo que significó 'terminar este ciclo' mientras estuvo en el poder. Aseguró que el próximo presidente tendrá un Paraguay ordenado, transparente y previsible.

Foto: Captura de pantalla

 

Sostuvo que 'los golpes' que recibió en este gobierno no se comparan con 'su satisfacción' de servir a Paraguay. Destacó que en su administración hubo importantes logros que fueron complicados conseguir.

"¿Acaso ustedes creen que fue fácil bajar los intereses de las tarjetas de crédito? ¿O fue fácil iniciar una conversión del transporte público para dar un transporte digno a la gente? Tampoco fue fácil rechazar una condonación de dedudas que podría dañar gravemente a la economía de nuestro país. ¿Ustedes creen que fue fácil bajar el precio del gas, del combustible y además mejorar su calidad?", acotó Cartes.

Mencionó que tuvo errores en su gobierno, pero como es característico del mandatario, no se atrevió a reconocerlos.

Sin embargo, con todas las acciones públicas que estuvieron en manos del presidente, refirió que su equipo 'tocó' a mucha gente al darle techo y oportunidades laborales.

El mandatario, proclamado senador, presentó su renuncia este lunes que será tratada el miércoles, pese a las críticas de que está violando la Constitución Nacional que lo obliga a él a ser senador vitalicio.

EL MENSAJE, ABAJO:

Etiquetas: cartes, Mandatario, senador

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Detienen a pareja tras intentar registrar a bebé que no era suyo

Leer más