Martes, 26 de Septiembre de 2017, 01:32 (04:32 GMT)

30 de Abril, 2017 | Nacionales

Cartes saluda a docentes en su día mientras ellos se manifiestan

VIDEO. En el Día del Maestro, el presidente de la República saludó a los docentes del Paraguay. En la otra cara de la moneda, docentes se manifiestan exigiendo sus reivindicaciones salariales.

El mandatario Horacio Cartes grabó un video donde llamaba a una de las docentes beneficiadas con la beca de capacitación Carlos Antonio López. Se trata de la profesora Elena, oriunda de Concepción, quien está estudiando en París, Francia.

"No es nada fácil que dejen la casa y el país pero cumplo un sueño de toda mi vida que es que estén preparándose", comentó Cartes. La docente responde que ellos tejen esperanzas para llevar la grandeza de la educación en suelo guaraní y agradece los esfuerzos para que puedan formarse "a ejemplo de un gran estadista como lo fue Carlos Antonio López".

Por otra parte, docentes adheridos a la Organización de Trabajadores de la Educación del Paraguay (OTEP) se congregaron frente al Panteón de los Héroes con el fin de exigir sus mismas reivindicaciones de cada año.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Recolectarán abrigos para personas en situación de calle

Leer más