Martes, 30 de Mayo de 2017, 01:36 (04:36 GMT)

25 de Abril, 2017 | Nacionales

Cartes sabe de los 'sueños' de Castiglioni

Para Luis Castiglioni, este es el momento de buscar un gran consenso y asegurar la estabilidad en el Partido Colorado. Sobre una eventual candidatura en el 2018, dijo que Horacio Cartes conoce sus sueños.

Luis Castiglioni en el programa Bajo La Lupa. Foto: Captura #NoticiasPy

El senador Luis Castiglioni estuvo en el programa 'Bajo La Lupa' de Noticias Paraguay y analizó la situación actual del Partido Colorado, donde hoy reina la incertidumbre de cara a las elecciones generales del 2018, luego de la decisión del presidente Horacio Cartes de renunciar a su intención reeleccionista.

Para el ex vicepresidente, está claro que es necesario un gran diálogo en la Asociación Nacional Republicana (ANR), para asegurar una estabilidad no solo a nivel partidario, sino que aporte a todo el país.

Evitó definirse concretamente como oficialista o disidente, pero afirmó que desde el Senado simpre trabajó a favor de las iniciativas del Poder Ejecutivo, alegando que por ese motivo se lo puede circunscribir en el oficialismo. Aseguró que su posición en contra de la enmienda no afectó a su relación con el mandatario, a quien desde el principio le manifestó su posición a favor de la reelección, pero por vía de la reforma Constitucional.

Sobre si Cartes le dijo alguna vez que él podría ser su sucesor, se excusó de dar una respuesta; pero sin embargo señaló que habló en muchas oportunidades con Cartes, quien conoce sus sueños.

MIRÁ PARTE DE LA ENTREVISTA

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Así comenzó el atraco a Prosegur

Leer más