Jueves, 25 de Mayo de 2017, 06:42 (09:42 GMT)

14 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cartes retorna al país tras su visita a Portugal

El presidente de la República Horacio Cartes, regresó en la mañana de este domingo al país tras su visita a Portugal para asistir al centenario de la aparición de la Virgen de Fátima.

Foto: Twitter - @vicepresidenpy

El mandatario fue recibido por el vicepresidente Juan Afara en el espigón presidencial del Aeropuerto Silvio Pettirossi. Su ida al país europeo lo realizó con su hija Sofía, el canciller Eladio Loizaga y otros miembros de la comitiva.

En Portugal, Cartes se reunió con el presidente Marcelo Rebelo de Sousa para tratar temas bilaterales y hablar sobre proyectos que puedan estrechar lazos entre ambas repúblicas.

Así también, pudo encontrarse con el papa Francisco quien delegó los actos liturgicos en conmemoración de la aparición de la virgen de Fátima, en la ciudad homónima.

El Santo Padre envió saludos y bendiciones al pueblo paraguayo, en un diálogo breve y ameno con el presidente Cartes.

Según informó el portal IP, el próximo viaje del titular del Ejecutivo será el 23 de mayo en la capital de Ecuador, Quito, para ser espectador de la asunción del presidente electo Lenín Moreno.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Juzgado falla a favor de madre militar para que no vaya a la cárcel

Leer más