Lunes, 24 de Abril de 2017, 20:55 (23:55 GMT)

03 de Abril, 2017 | Nacionales

Cartes reafirma que encabezará diálogo con líderes políticos

Luego de convocar a los líderes de distintos sectores y partidos políticos, el Presidente de la República Horacio Cartes, se pronunció en redes y confirmó su presencia en el encuentro.

Foto: Archivo - Última Hora

El mandatario indicó en su video, donde convocó a referentes de la iglesia y de la política, que para este diálogo estará "un representante del Poder Ejecutivo".

En conferencia de prensa, la senadora Lilian Samaniego aseguró que el Cartes estará presente. Esto fue confirmado por Horacio Cartes a través de sus redes sociales.

"Personalmente recibiré a líderes políticos en la mesa de diálogo para anteponer Paraguay por sobre nuestras diferencias", expresó.

La legisladora alegó que Cartes muestra predisposición para llevar a cabo el diálogo a fin de identificar prioridades y llegar a un acuerdo por encima de los intereses sectarios.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Piden a OEA aplicar la Carta Democrática

Leer más