Lunes, 24 de Julio de 2017, 02:38 (05:38 GMT)

23 de Junio, 2017 | Nacionales

Cartes ratifica que vetará el impuesto a la soja

En su visita a la zona del Alto Paraná, el presidente de la República, Horacio Cartes, ratificó que no promulgará el proyecto de ley que grava la exportación de soja, según el intendente de Iruña, José Gamarra.

Cartes fue recibido por Javier Zacarías Irún en Alto Paraná. Foto: @zacariasirun

 

"La ministra Lea Giménez habló en nombre mio", fue la respuesta de Cartes al pedido que le hicieron llegar los productores de la zona, según dijo el intendente de Iruña, José César Gamarra, informó Noticias Paraguay.

El mandatario participa de una serie de actividades en Alto Paraná, donde el cartismo se encuentra dividio entre los seguidores de Javier Zacarías Irún y el diputado Ramón Romero Roa.

En la mencionada localidad Cartes inauguró la sede del Banco Nacional del Fomento (BNF) y posteriormente la capa asfaltica Santa Rita-Santa Rosa-Los Cedrales, según informa Última Hora.

Además tiene previsto un almuerzo con Javier Zacarías Irún, quien celebra su cumpleaños y también se reunirá con representantes del otro sector cartista, liderado por Romero Roa.

Este jueves el Senado aprobó en general el proyecto de ley que grava la exportación de soja en su estado natural con un impuesto del 10 %. De inmediato la ministra de Hacienda anunció que si se aprueba la ley en ambas cámaras del Congreso, el Ejecutivo vetará la ley.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
SI ES QUE VETA SE RATIFICARA COMO EL GRAN DICTADOR AL NO RESPETAR LA VOLUNTAD POPULAR.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Disparo accidental juega una mala pasada a motochorros

Leer más