• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 00:15 (03:15 GMT)

10 de Agosto, 2018 | Nacionales

Cartes pide perdón por desear 'balines de goma' para jóvenes

El presidente de la República, Horacio Cartes, pidió disculpas a los jóvenes por su lamentable respuesta a la prensa al ser consultado sobre las manifestaciones que se desarrollan en el país.

Foto: Captura

Cartes utilizó su cuenta de Twitter para pedir disculpas a los jóvenes que se manifiestan contra el acuerdo de Yacyretá y la corrupción política.

En la mañana de este viernes, el mandatario fue consultado sobre su opinión acerca de las movilizaciones y su respuesta fue: "Balines de goma".

La expresión del presidente fue captada por Telefuturo, cuando el mandatario dejaba el Panteón de los Héroes luego de la ceremonia de reapertura tras varios años de refacción.

Al mismo tiempo, a pocas cuadras del lugar se desarrollaba la marcha de estudiantes secundarios, a la que se sumaron distintos sectores de la sociedad, para repudiar las Notas Reversales de Yacyretá promulgadas ayer por Cartes y exigir la renuncia de los políticos corruptos, como lo hizo una semana atrás José María Ibáñez.

 

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Toman colegio por obras paralizadas y falta de respuesta del MEC

Leer más