Domingo, 22 de Octubre de 2017, 21:22 (00:22 GMT)

19 de Septiembre, 2017 | Nacionales

Cartes partió a EE.UU. para participar de la asamblea de la ONU

En la madrugada de este martes, el presidente de la República, Horacio Cartes, viajó a Nueva York, EE.UU., para participar de la asamblea de las Naciones Unidas. Esta será su última participación como mandatario.

Horacio Cartes y el Vicepresidente Juan Afara, en el espigón presidencial. Foto: Vicepresidencia de la República del Paraguay

 

El presidente Horacio Cartes partió del aeropuerto Silvio Pettirossi, poco después de esta medianoche a Estados Unidos, para participar de la Asamblea General de las Naciones Unidas (ONU). 
 
El debate general en donde participarán mandatarios del mundo entero se desarrollará del 19 al 25 de septiembre. 
 
En la noche de este martes, se prevé que Cartes se reúna con el secretario general de la ONU, António Guterres, y el miércoles hará su intervención a las 11:00, hora paraguaya. 
 
Esta será la última participación de Horacio Cartes en la Asamblea de la ONU como presidente del Paraguay. Una de los discursos del mandatario  más recordado fue la que dio en 2015, y no fue por su informe sobre la reducción de los índices de pobreza en el país, sino por el hecho de que interrumpieron su discurso para pedir orden en la sala, porque nadie le estaba prestando atención.
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Capiateños capturan a ladrones de motos

Leer más