• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 13 de Agosto de 2020, 13:37 (16:37 GMT)

05 de Junio, 2015 | Nacionales

Cartes olvida problemas y viaja para ver la Champions

El Presidente de la República Horacio Cartes viajará a las 13 horas rumbo a Berlín para presenciar la final de la UEFA Champions League.

Archivo/Presidencia.

“Respondiendo a una invitación del Rey de España, Felipe VI, el presidente Horacio Cartes viaja hoy 5 de junio, con destino a Madrid”, expresa el portal de la Presidencia sin hacer alusión a su estadía en Berlín.

La semana pasada se supo del permiso solicitado por el presidente para ir hasta Berlín y presenciar la final de la Champions League entre la Juventus y el Barcelona.

El portal de la Presidencia solo menciona las gestiones de Cartes en España. Expresa que durante su estadía, sostendrá reuniones con el monarca español, el presidente Mariano Rajoy, a más de participar de un encuentro con empresarios. Posteriormente, el Jefe de Estado se trasladará a Bruselas.

En España estará los días 8 y 9 del presente mes, y luego de formalizar un préstamo de 125 millones de dólares a ser otorgado por el gobierno español para el sector rural,  reafirmar los tradicionales lazos de amistad y cooperación, exponer ante el empresariado las actuales condiciones vigentes en nuestro país para la inversión, Cartes se trasladará a Bruselas.

En Bruselas participará de la Cumbre de la Comunidad de Estados Latinoamericanos y Caribeños (Celac).

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

1 comentario
1.
Que bárbaro.. con esto demuestra su poco interés en esclarecer las graves acusaciones que pesa sobre las FTC, que al puro estilo de la película "TROPA DE ÉLITE" probablemente estarían actuando a favor de las mafias organizadas, del crimen organizado, del narcotráfico, es decir estarían respondiendo a otros intereses y no precisamente a los que fueron encomendados. Con esta inacción se habré una gran sospecha de que las acciones de las FTC estarían institucionalizadas y respondiendo al Sistema, como nos narra la película.

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Buscan incrementar comercio entre Paraguay e Indonesia

Leer más