• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Martes, 23 de Octubre de 2018, 05:09 (08:09 GMT)

04 de Enero, 2016 | Nacionales

Cartes necesita “renovar el plantel”

El senador Juan Carlos Galaverna recomendó al Presidente de la República Horacio Cartes que renueve su “plantel” de su “selección nacional” para mejorar la gestión de su Gobierno.

En el Ministerio de Agricultura y Ganadería (MAG) hay “absoluta ineptitud” mientras que en la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) “sigue tan corrupta como antes”, apuntó el senador como ejemplos de la debilidad de la gestión del Gobierno actual.

Si Cartes quiere mejorar su gestión debe “renovar su plantel”, expresó en referencia a la promocionada “selección nacional” a la que hizo en su momento referencia el jefe del Ejecutivo con relación a la conformación de su gabinete.

El Presidente no remueve a sus ministros y colaboradores porque estos compiten en besarle mejor los zapatos y le pintan bonanza en el país, criticó al tiempo de apuntar que nadie le refuta las decisiones que toma el jefe del Ejecutivo.

La decisión de mantener el gabinete es una cuestión de “capricho y soberbia”, lamentó el senador en conversación con la 730 AM.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Pilar, a 3 cm de alerta naranja

Leer más