Domingo, 19 de Noviembre de 2017, 18:34 (21:34 GMT)

06 de Noviembre, 2017 | Nacionales

Cartes llevará al Papa los avances del barrio San Francisco

El presidente Horacio Cartes visitó este lunes el barrio San Francisco para verificar el avance de las obras. Pretende mostrar al papa Francisco fotos de una iglesia donde se erige su rostro.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

Antes de viajar al Vaticano, el mandatario recorrió las distintas dependencias del barrio. Allí se construyó una iglesia y en su fachada destaca la faz del Santo Padre.

Así también, la ocasión fue aprovechada para revelar los datos de las 691 familias que serán beneficiadas en habitar la comunidad. Al final, serán 1.000 familias quienes estarán apostados allí.

Si bien no existe aún una fecha de culminación de obras, los trabajos avanzaron en un 90 por ciento, informó Noticias Paraguay.

"Hablé el otro día con el Papa y su primera pregunta fue cómo anda el barrio San Francisco", manifestó el presidente. "Hay senadores con nombres que no quisieron que se haga este lugar", remató.

Todos estos detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Comuna de Capiatá intervino recicladora tras reiteradas denuncias

Leer más