• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 08:04 (11:04 GMT)

20 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cartes llegó a Israel para inaugurar la nueva embajada en Jerusalén

El presidente de la República, Horacio Cartes, llegó esta tarde a Israel dentro del marco de una visita oficial donde el acto central será la inauguración de la nueva embajada paraguaya en Jerusalén.

 

Foto: @PresidenciaPy

 

El mandatario paraguayo partió rumbo a Israel en la noche del sábado y llegó esta tarde al mencionado país. 
 
El presidente junto con su comitiva fue recibido por autoridades del Gobierno de Israel, donde este lunes se precederá al acto de inauguración de la nueva sede de la embajada paraguaya que ahora se asentará en la ciudad de Jerusalén, que actualmente es reconocida como capital. 
 
 
La comitiva que acompañó al presidente está integrada por el canciller nacional, Eladio Loizaga; el ministro Juan Carlos López Moreira, secretario General y Jefe del Gabinete Civil de la Presidencia de la República; el ministro de Industria, Gustavo Leite; el asesor político de la Presidencia, Darío Filártiga; y la senadora de la Nación, Zulma Gómez. 
Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Imputan al diputado Tomás Éver Rivas y piden su desafuero

Leer más