• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 15 de Noviembre de 2018, 00:59 (03:59 GMT)

29 de Abril, 2014 | Nacionales

Cartes invita al Papa Francisco a Paraguay

El Presidente de la República Horacio Cartes, fue recibido este martes por el Papa Francisco en el Vaticano. Durante el encuentro conversaron sobre la posible visita del alto pontífice a nuestro país.


Presidencia de la República

“El Papa me dijo reiteradas veces que cuente con él y que hará todo lo posible por incluir a Paraguay en su agenda”, dijo el presidente Horacio Cartes. Agregó que el Papa Francisco volvió a mencionar a la mujer paraguaya.

“Yo no puedo volver a Paraguay sin pedirle a usted que visite nuestro país”, expresó Cartes a Jorge Bergoglio, el más alto pontífice de la Iglesia Católica.

El mandatario paraguayo hizo entrega de un manto de ao po’i y un rosario de madera al Papa como obsequio, mientras que el líder de la Iglesia Católica entregó a Cartes un medallón de bronce con la imagen de San Martín de Tours, Patrón de Buenos Aires y símbolo de amor hacia los pobres.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Lanzan campaña de recolección de firmas por tierras de Curuguaty

Leer más