Domingo, 19 de Febrero de 2017, 15:44 (18:44 GMT)

11 de Enero, 2017 | Nacionales

Cartes: Inaugura tres cuadras de empedrado e insiste en reelección

El presidente de la República, Horacio Cartes hizo de un acto oficial en San Pedro, un mitin para insistir con aprobar la enmienda. Dijo que deja en “manos de Dios” la reelección.

El mandatario fue hasta la localidad de San Pedro de Ycuamandyyú, ubicada a unos 330 kilómetros de Asunción para la inauguración de apenas tres cuadras de empedrado y entregar algunos aportes a productores locales, informa Última Hora.

Los cartistas, apoyados en sus principales aliados, utilizaron el acto el acto oficial para convertirlo en un mitin político para reforzar el pedido de reelección presidencial. 

Varias personas llegaron al evento con remeras rojas con la consigna Que el Pueblo decida, y carteles que eran portados inclusive por niños señalando: San Pedro ya decidió! reelección sí.

El presidente Cartes estuvo acompañado por el vice presidente, Juan Afara. Foto: Facebook / Horacio Cartes

Mientras que el presidente Cartes, durante su discurso fustigó a los empresarios de los medios impresos, en obvia referencia a ÚH y Abc. "Tapas de diarios no pararon ningún negocio como antes se acostumbraba a parar. Cuando los propietarios de diarios encontraron que las malas noticias son buen negocio; las noticias dejaron de ser importantes", aseguró.

En su mensaje, el mandatario dijo que deja "en manos de Dios y de la gente" la posibilidad de conseguir los votos en el Congreso para la enmienda para conseguir su reelección en las elecciones generales del 2018.

En este mismo acto, también manifestó que su vida comercial acabó hace tiempo y por más que digan lo que digan, él vive feliz siendo político.

En todo momento, los oficialistas utilizaron el acto para insistir con la idea de que hay que acompañar el proyecto de enmienda para la reelección.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Ande: Cortes son problemas “puntuales” y subestación volverá a operar

Leer más