• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 21 de Octubre de 2019, 04:21 (07:21 GMT)

16 de Agosto, 2013 | Nacionales

Cartes evade hablar sobre la Primera Dama

Con un ‘dribbling’ al mejor estilo del cerrista Ángel Romero, el presidente Horacio Cartes eludió la pregunta sobre quién ocupará el cargo de la Primera Dama durante su presidencia.

Horacio Cartes, presidente paraguayo.EFE

Aunque busca con un tanto de sarcasmo poner paños fríos sobre este tema que de a poco se va tornando engorroso, el presidente de la República apela a las risas pícaras para eludir dar una información sobre el tema.

Cuando le preguntaron si efectivamente su aún esposa, María Angélica Montaña, de la que está separado hace varios años, será efectivamente la Primera Dama, como lo afirmó la misma el día de ayer, el mandatario respondió con una ambigüedad.

“Todas las mujeres que tengan convicción de trabajar para la gente humilde pueden considerarse primeras damas”, respondió el mandatario con una sonrisa pícara.

En un tono más serio, sin embargo, expresó que el trabajo en esta entidad es importante y que tiene una gran responsabilidad ya que ni siquiera se para los domingos o feriados.

El Despacho de la Primera Dama es una de las pocas entidades cuya titular todavía no fue confirmada. En principio se había especulado que Sarah Cartes, hermana del presidente, sería la que ocuparía el cargo.

Pero ayer, la figura de Sofía, su hija de 25 años, se encargaría de estas labores. En los próximos días se sabrá quién estará al frente del despacho.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Salud gratuita continuará, pero…

Leer más