• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Jueves, 18 de Octubre de 2018, 15:05 (18:05 GMT)

14 de Mayo, 2018 | Nacionales

Cartes: "Estamos lejos de ofrecer a nuestra gente una libertad plena"

El presidente de la República, Horacio Cartes, brindó un mensaje grabado por los 207 años de Independencia del Paraguay. Habló que no existe aún libertad real con la pobreza y falta de oportunidades.

Foto: Captura de pantalla - Noticias Paraguay

 

Según reconoció el mandatario, mientras existan los flagelos en la sociedad como la pobreza y la desigualdad a la hora de brindar oportunidad, no se puede hablar de una libertad plena a lo que hace 207 años, los próceres soñaron.

"Los paraguayos seremos verdaderamente libres cuando podamos desarrollar a pleno nuestros talentos (...) pero estamos todavía muy lejos de ofrecer a nuestra gente una libertad plena", acotó.

El mensaje además tuvo un cariz de despedida, ya que al final mencionó que 'entrega un país ordenado, con presupuesto responsable, fondos suficientes para gobernar y continuar con los proyectos' a la próxima administración.

"Voy a honrar a mi madre, y a todas las madres de mi querido Paraguay, con el compromiso de crear un mejor porvenir para todos los hijos de esta patria", finalizó.

El mensaje presidencial, abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Emotivo discurso de alumno con Asperger cautiva a espectadores

Leer más