Lunes, 11 de Diciembre de 2017, 08:12 (11:12 GMT)

06 de Junio, 2017 | Nacionales

Cartes es “el fin de un país serio”, según Milda Rivarola

VIDEO. La socióloga y politóloga Milda Rivarola habló sobre Horacio Cartes y afirmó que marcó el fin de la posibilidad de Paraguay de ser un país serio. Fue gestor del juicio político en 2012, aseguró.

Horacio Cartes. Archivo/UH.

“Fue como el fin de la posibilidad del Paraguay de ser un país serio”, dijo Rivarola sobre Cartes en conversación con el programa “Bajo la Lupa”, de Noticias Paraguay.

Paraguay comenzaba a ser considerado como un país serio en el mundo y esto fue dejado de lado con la aparición de Cartes.

Aseguró que fue uno de los principales “artífices” del juicio político a Fernando Lugo (junio-2012) y lo sindicó como gestor y financista.

En el gobierno anterior se esbozaron reformas sociales y dentro del Estado, sin embargo esto fue descartado, a consideración de la profesional.

También habló de Fernando Lugo (Presidente 2008-2012) y apuntó que una de sus mayores virtudes fue confeccionar uno de los mejores gabinetes que tuvo el país en su historia.

Más detalles abajo:

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Falta de “autonomía”, cruz de Peña

Leer más