• Acerca del país / About the country »
  • El clima en Asunción: No disponible
Lunes, 25 de Junio de 2018, 02:07 (05:07 GMT)

05 de Junio, 2018 | Nacionales

Cartes crea equipo de transición

El presidente de la República, Horacio Cartes, conformó el equipo de transición que se encargará del traspaso administrativo de las instituciones dependientes del Poder Ejecutivo al gobierno de Mario Abdo Benítez.

Foto: Ip Paraguay.

 

A través del decreto 9020/18, Cartes crea el equipo que se encargará de los trabajos previos a la entrega del Mando Presidencial al presidente electo Mario Abdo Benítez, quien asumirá el cargo le próximo 15 de agosto.

Para el efecto, fue designado por parte de la presidencia de la República, el señor Juan Carlos López Moreira, mientras que integrarán la oficina del presidente electo los señores Benigno López Benítez y Juan Ernesto Villamayor.

El documento dispone que todas las documentaciones dictadas por el Equipo de Transición deberán ser canalizadas y firmadas por los mencionados integrantes.

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Marito confirma a sus ministros de Trabajo y Justicia

Leer más