Lunes, 21 de Agosto de 2017, 17:48 (20:48 GMT)

18 de Mayo, 2017 | Nacionales

Cartes confirma a Peña y espera que la dirigencia de su "OK"

VIDEO. Horacio Cartes admitió, en un acto, que el ministro Santiago Peña es su candidato para las próximas elecciones. Aclaró que la decisión final sobre la postulación dependerá de las bases del partido.

Foto: Captura - NoticiasPY

En un acto que se desarrolló en al ciudad de Caaguazú, el Presidente de la República, Horacio Cartes, admitió que su elegido para ser candidato por su movimiento para las próximas elecciones es el ministro de Hacienda, Santiago Peña. 

Cartes indicó que Peña es su candidato para la Presidencia de la República ya que lo conoce bien y que desde su nombramiento al frente de la cartera de Hacienda trabajan lado a lado. Sin embargo, el mandatario aclaró que la decisión de quién será el que encabece la chapa por la jefatura del Ejecutivo dependerá de la dirigencia de base del Partido Colorado. 
 
En parte de su alocución, Cartes pidió a que no se haga caso al tema de la militancia de Santiago Peña y admitió que a él mismo le gustaría tener más trayectoria dentro del partido. Agregó que hay muchos colorados con más años dentro del la ANR que fueron filmados en el interior del edificio del Congreso cuando fue incendiado. 
 
Todos los detalles en el vídeo: 
 

            

Publicidad

Si usted comenta utilizando una cuenta de Facebook, la información de su perfil (trabajo/empleador/localidad) puede ser visible en su comentario dependiendo de sus ajustes de privacidad. Si la casilla "Publicar en Facebook" ("Post to Facebook" en inglés) se encuentra seleccionada, su comentario será publicado en su perfil de Facebook en adición a Paraguay.com

Comentarios

0 comentarios

Deje aquí su comentario

Publicidad

Webs amigas

También podría interesarle:

Camión pierde el control y se atraviesa en la Transchaco

Leer más